En la Óptica de la Clínica de Oftalmología Sandiego, encontrarán una amplia gama de lentes y monturas tanto nacionales como importadas; en los mejores materiales, acordes a sus gustos y presupuestos.

Nuestros principales aliados son:

Puma ,Nike, Lacoste, Calvin Klein, Michael Kors, Agatha Ruiz de la Prada, U.S Polo. Con sus más recientes colecciones.

Prestamos un servicio ágil apoyados por el conocimiento de personas expertas; garantizamos los trabajos hasta que el cliente quede totalmente satisfecho. La biselada de los lentes, para adaptarlos a la forma de las monturas, se realiza mediante un sistema computarizado, que permite un ajuste perfecto entre lentes y montura. Como valor agregado contamos con las existencias necesarias de cada repuesto, para solucionar los problemas ocasionados por el desgaste natural o por accidente de sus monturas.

Recuerde que el principal riesgo para los ojos, en zonas de alta radiación solar, es la exposición a los rayos ultravioleta. Estos pueden producir cambios superficiales en el ojo, como inflamación pasajera o cambios profundos, especialmente en el cristalino, los cuales son permanentes (cataratas).

Exija monturas deportivas con protección ultravioleta certificada y recuerde que, no todos los lentes oscuros tienen este filtro.

Ubicada en el primer piso de la Clínica.
Teléfono: (4)262 71 18
Conmutador: (4)262 63 63 Extensiones: 106 ó 115


           VER PORTAFOLIO