Línea Ética

La línea ética, es un canal de comunicación a través del cual los empleados, proveedores, clientes, contratistas, administradores, inversionistas y el público en general podrán informar de forma gratuita y anónima (si así lo desea), todas aquellas conductas que se consideren contrarias a la ley o a las normas y principios de buen gobierno que rigen a la Clínica y que puedan afectar los intereses y el buen nombre de este.

Lineamientos de nuestra línea ética:

  • Se entenderán como canales:
  • La Línea ética es operada y administrada por los órganos de control de la Clínica de Oftalmología Sandiego garantizando así, la independencia del mecanismo.
  • Está disponible de lunes a viernes, de 7 am a 5 pm y el correo electrónico 24/7
  • La identidad de las personas que suministran la información se mantendrá bajo absoluta reserva.
  • Es gratuita.
  • Es diferente a la línea de servicio al cliente.
  • No es una herramienta de quejas y reclamos, sino de reporte de conductas contrarias a la ley o a las normas y principios y valores éticos de buen gobierno que rigen a la Clínica y que se encuentran descritos en el Código de ética y buen gobierno.
  • No es una herramienta para sugerencias o atención de temas personales.


Importante:

Todos los empleados, contratistas, administradores y accionistas de la Clínica tienen la obligación de informar cualquiera de las conductas antes enunciadas y en general, cualquier otra conducta que contravenga la ley o las normas y principios aplicables a la Clínica, en detrimento de sus intereses.

 

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