TESTIMONIO DE GLORIELA ÚSUGA

Hola, soy Gloriela Úsuga, Auxiliar de Facturación en Medellín Colombia.

Siempre usaba anteojos para realizar mi trabajo, cuando los olvidaba no podía cumplir mis labores cotidianas con normalidad.

Mi profesión exige atender al público y prefería no ponérmelos.

Me realicé una valoración sin costo en la Clínica de Oftalmología Sandiego. El oftalmólogo me recomendó la cirugía con el nuevo equipo INTRALASE que no requiere el uso de cuchillas.

Nunca pensé en realizarme una cirugía refractiva porque le temo a los procedimientos quirúrgicos, pero me dio mucha seguridad saber que la cirugía es 100% LÁSER SIN CUCHILLAS.

Tomé la decisión, me operé y al día siguiente la miopía y el astigmatismo habían desaparecido, hoy mi visión es 20/20

Estoy feliz, ahora los resultados en mi trabajo no dependen de mis lentes.

TESTIMONIO DE MARTHA RESTREPO

Hola, soy Martha Cecilia Restrepo Acevedo, Auditora de Facturación en Medellín, Colombia.

Hace 10 años sufro de miopía, muchas de mis labores cotidianas dependen de mis anteojos. En el trabajo no siempre los llevo conmigo, pero realizar actividades como ir al cine, o tomar el autobus correcto se me hace imposible si olvido mis anteojos.

Mis amigos me hablaron sobre la nueva tecnología de la Clínica de Oftalmología Sandiego, usada para corregir los problemas visuales de los pilotos de la Fuerza Aérea Norteamericana y los astronautas de la NASA.

Fui a la clínica para una VALORACIÓN SIN COSTO, el oftalmólogo me recomendó realizarme la cirugía con la nueva tecnología que le permite hacer una corrección personalizada mediante procedimientos 100% LÁSER SIN CUCHILLAS.

Tomé la decisión, me operé y ahora me olvidé completamente de mis anteojos.

TESTIMONIO DE VICTORIA GALVIS

Testimonio de Victoria Galvis:

Hola, soy Victoria Galvis, trabajo en atención al Cliente.

Desde pequeña usaba anteojos, siempre hicieron parte de mi personalidad, pero mi trabajo todos los días me exigía más agilidad para digitar, verificar y codificar con rapidez los datos de mis clientes... ¡Pero no veía bien el monitor!

Me hice una valoración sin costo en la Clínica de Oftalmología Sandiego y el oftalmólogo me recomendó la cirugía con la nueva tecnología que permite realizar la corrección definitiva de los problemas visuales sin cuchillas.

Las cirugías me atemorizaban, pero el nuevo equipo INTRALASE le permite al oftalmólogo realizar el procedimiento sin maltratar mi córnea, lo cual me dio seguridad.

Tomé la decisión, me operé y ahora tengo una visión 20/20.

TESTIMONIO DE LIGIA LONDOÑO

Hola, soy Ligia y la Clinica de Oftalmología Sandiego me devolvio la vista después de 24 años.

Tenía cataratas y desde hace 24 años su visión había desaparecido por completo, quizás luego de esto uno se imagina que no solo eso fue lo que perdió por completo, también la alegría, la esperanza, la fuerza de voluntad, luego de 24 años sin poder ver uno llega a pensar que ha de ser una persona parca, oscura sin razones para vivir, pero no.

Hace un año llegó a la casa hogar donde las religiosas la acogieron con cariño y cuidados, la llevaron a la Clínica de Oftalmología Sandiego, donde el doctor Juan Esteban Valencia le diagnosticó cataratas y le dio la oportunidad de operarse para recuperar la visión.

Pero algo si es muy claro, el alma llora junto al espíritu y al corazón, pero en esta historia rara vez en dos décadas se oyeron llorar, porque estos Ligia los unió y de esa unión salió una fuerza tan extraordinaria que la hizo ver más allá de lo evidente y que nunca la hizo perder la esperanza en poder posar de nuevo sus ojos en la infinitud del universo y de unirle al corazón, el alma y el espíritu unos nuevos amigos, sus OJOS.

Te esperamos para que te hagas una
VALORACIÓN SIN COSTO REALIZADA POR MÉDICOS OFTALMÓLOGOS
Unidad de Particulares piso 1/ Teléfono: (57) (4) 262 66 08
Carrera 43 No. 29 - 35
Medellín - Colombia