De acuerdo a nuestro modelo de Responsabilidad Social Empresarial, una de nuestras líneas estratégicas es garantizar las modalidades de consumo y producción sostenible, para lo cual la Clínica de Oftalmología Sandiego se destaca por el cumplimiento de los procesos de contratación a través de convocatoria, en los que se reciben cotizaciones, contacto directo e invitación. La selección del proveedor se realiza teniendo en cuenta indicadores de calidad de los productos, y la relación costo-beneficio.
La convocatoria de proveedores se realiza de forma anual, se comienza a regir a partir de los 2 primeros meses del año, está aplica para medicamentos, dispositivos médicos e insumos generales (cafetería, papelería, aseo y litografía).
El proveedor que resulte seleccionado quedará como proveedor preferente de ese insumo hasta enero del siguiente año a la convocatoria y deberá cumplir con los estándares de calidad que se requieran según el proceso interno de selección y calificación de proveedores, el cual empezará a ser aplicado una vez se seleccione el proveedor.
La política de pago de la Clínica de Oftalmología Sandiego es a 60 días, sin embargo, está abierta a negociaciones de descuentos comerciales o financieros para pagos a plazos menores y precios especiales por compra por volumen.